La candidata del PSM en Ciutadella, en la presentación de este lunes | PSM-Més

TW
22

Con  la actual concejala de Medio Ambiente, Disciplina Gubernativa y Actividades, Maria Jesús Bagur Benejam, a la cabeza, este lunes se presentó de forma oficial la candidatura del  PSM-Més per Menorca con la que el partido pretende conservar la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciutadella.

El objetivo manifestado por Bagur fue ostentar un tercer mandato, para lo que dijo estar preparada para continar «trabajando por una Ciutadella más justa, verde y social». De su grupo, afirmó que son «personas preparadas y decididas, pero sobre todo personas muy generosas para dar su tiempo» a la mejora de la ciudad. Emocionada, Maria Jesús Bagur no dudó a la hora de afirmar que «tenemos la credibilidad para llevar hacia adelante este proyecto y las 16 páginas de nuestro programa. Nadie puede decir que estos últimos ocho no han sido años de estabilidad y de una gestión económica de diez». Como proridades apuntó «las personas y la sostenibilidad».

Noticias relacionadas

Bagur estuvo acompañada por Joana Gomila, actual alcaldesa y número dos al Parlament, quien afirmó que con la aspirante a la Alcaldía «el PSM-Més per Menorca seguirá trabajando como hemos hecho estos ochos años, de manera cercana y sin malgastar el dinero, y siempre para mejorar la calidad de vida de las personas».

Un centenar de militantes y simpatizantes acudió a la presentación, con otros candidatos de otras administraciones. Intervinieron los ‘números uno’ Josep Juaneda y Josep Castells.