Numerosos afiliados asistieron al acto del partido.

TW
0

La agrupación local socialista de Alaior aprobó noche del jueves el programa electoral de cara a las elecciones al Ayuntamiento de Alaior del próximo 28 de mayo. Los asistentes al acto pudieron escuchar y comentar las distintas líneas de trabajo previstas para el próximo mandato municipal.

Noticias relacionadas

El candidato a la alcaldía, Toni Mir, dio cuenta de las más de 50 reuniones con entidades, asociaciones, colectivos y empresas de Alaior llevadas a cabo durante las últimas semanas, y que aún le quedan unas cuantas más a hacer. En estos encuentros, los socialistas detalló que «hemos escuchado todas las necesidades de la población, y por eso, presentamos un programa de gobierno valiente y ambicioso, que pretende la transformación de nuestro municipio con la participación de todos».

Entre el conjunto de iniciativas aprobadas, destacan dos. Por una parte, desarrollar la gestión del Convent de Sant Diego con la participación del tejido asociativo de Alaior. Tanto la iglesia como el convento deben tener una gestión profesionalizada, coordinada con el Consell insular de Menorca y el Govern balear, garantizando la participación de las entidades y asociaciones locales. Y por otra, aprovechar las instalaciones del espacio gastronómico para ubicar el Menorca Culinary Center, un espacio donde la formación, la innovación, la investigación y el emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, teniendo como referencia las experiencias de este tipo puestas en marcha en el País Vasco.