La candidata a la alcaldía de Ciutadella, Joana Pons Torres, con el número 1 de la lista al Parlament, Jordi López

TW
2

El PP se compromete a construir un segundo centro de salud en Ciutadella si gobierna en Balears, y ya tiene ubicación, se levantará en las parcelas municipales de Santa Rita. Así lo anunciaron este miércoles el candidato popular al Parlament, Jordi López Ravanals, y la número uno de la lista al Ayuntamiento de Ciutadella, Juana Mari Pons, quienes destacaron la necesidad de esta infraestructura sanitaria para dar respuesta a la alta presión asistencial existente hoy día en el centro de Canal Salat.

Noticias relacionadas

Pons afirmó que la única solución es un segundo centro y añadió que el Plan General permite hacerlo en Santa Rita. Por su parte, Jordi López garantizó el compromiso de la candidata del PP al Govern, Marga Prohens, para que el proyecto se haga realidad.

El apunte

Vilafranca prevé un plan inversor en instalaciones deportivas

El candidato del PP al Consell, Dolfo Vilafranca, anuncia un plan para impulsar el deporte en la Isla, con medidas como un plan estratégico de instalaciones deportivas a 8 años vista. Una de las propuestas es renovar totalmente la pista de atletismo de Maó, «el único espacio que tenemos en Menorca para realizar competiciones de este tipo y su estado es de completo abandono». El PP apostará por el fomento del deporte entre la población.