Candidatos del PP, junto al puente de Rafal Rubí

TW
4

El candidato del PP al Consell, Dolfo Vilafranca, aseguró que aplicará criterios técnicos y no ideológicos para finalizar las obras y mejorar la seguridad en las carreteras. «Ya no podemos perder más tiempo ni más dinero en la ejecución de un tramo de vía clave en la conexión entre municipios y puerto».

Noticias relacionadas

Sobre el puente de Rafal Rubí, Vilafranca considera una «contradicción gravísima» que el equipo de gobierno quiera derribarlo, por su proximidad a la zona de un monumento que debe ser considerado Patrimonio Mundial, cuando han finalizado el enlace de La Argentina, que tiene las mismas características. «Se encuentra a unos 80 metros de las navetas de Biniac. Una vez más se demuestra que han intentado el derribo con un argumento falso», dijo.

El candidato se compromete a mantener el paso elevado de Rafal Rubí para garantizar la seguridad. Vilafranca asegurado además que ya no sirve el criterio de la ocupación de territorio, «porque el proyecto que trata de impulsar la izquierda se extiende vastamente por una superficie que además va exigir iniciar un nuevo proceso expropiatorio».