Joan Pons Sintes, junto a la alcaldesa Montse Morlà. | MAITE CARLES¶

TW
11

Joan Miquel Pons Sintes, actualmente segundo teniente de Alcaldia, se ha postulado como candidato a encabezar la candidatura de Volem Sant Lluís en las próximas elecciones municipales. No es el único. En la reunión celebrada ayer por la agrupación de electores también manifestó su voluntad de ser número uno Fani Medina, sin experiencia conocida en la política activa.

En principio, la reunión celebrada ayer por la mañana debía definir ya el proceso de elección del candidato a la Alcaldía, no obstante surgieron algunas dudas relacionadas con la formalización de la inscripción de los aspirantes, por lo que se ha preferido, para mayor seguridad, dejar la elección para el domingo de la semana que viene, según informan desde Volem Sant Lluís. Una vez se conozca el número uno de la lista de Volem Sant Lluís se abrirá el proceso para elegir al resto de integrantes de la candidatura, que se deberá cerrar el domingo siguiente, es decir, el día 31 de marzo.

Noticias relacionadas

Áreas de responsabilidad

Joan Miquel Pons Sintes es uno de los cuatro actuales concejales de Volem Sant Lluís, y tiene bajo su responsabilidad áreas de gestión tan importantes como Economía y Hacienda, Seguridad y Movilidad, Fomento de la Ocupación, Turismo y Empresas, y Servicios Generales, departamento que incluye la gestión del personal. Ahora aspira a ser el sucesor de su compañera Montse Morlà, una vez esta ha decidido no optar a continuar al frente del Consistorio.