Los 14 integrantes de la lista del PP de Ferreries para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. | J.Alma

TW
15

El PP de Ferreries apuesta por la continuidad. Los actuales concejales populares ocupan los cuatro primeros puestos de la candidatura del PP de Ferreries en las elecciones municipales del 26 de mayo.

El alcaldable Pedro Pons Huguet tendrá como número dos al histórico dirigente local del PP, Vicent Coll y de número tres apuesta por Alejandra Marquès. Los tres ya saben que es gobernar en Ferreries, porque fueron concejales con responsabilidades de gobierno con el alcalde Manuel Monerris, en el mandato 2011-2015.

De número cuatro está Carla Jorquera, que el pasado mes de octubre tomó posesión como concejal, tras la dimisión por motivos profesionales de Ramón Sintes. Pedro Pons Huguet incorpora en la lista a la administrativa Alicia Martí y el restaurador Tomeu Carreras, en los puestos cinco y seis.

Noticias relacionadas

El candidato a ocupar la alcaldía por el Partido Popular, Pedro Pons Huguet (Ferreries, 1975) es concejal desde el año 2012, cuando el entonces edil Josep Huguet dejó el cargo por motivos profesionales. Pons Huguet, bajo el mando de Manuel Monerris, gestionó las áreas de Juventud, Deportes, Medio Ambiente y Educación. En las elecciones de 2015 ocupó el puesto número cuatro de la lista del PP de Ferreries, entrando de nuevo en la Corporación, aunque ahora en la oposición, tras la mayoría absoluta de la Entesa de Josep Carreres. Pons Huguet es desde el pasado mes de octubre el presidente de la agrupación local del Partido Popular.

Presentación de la lista

El PP de Ferreries presenta este sábado la lista, en un acto abierto a todo el público. Será a las 20 horas en el Centro Sociocultural de Ferreries. En el acto intervendrán además del alcaldable, Pedro Pons Huguet, el expresidente del Consell y exvicepresidente del Govern, y también ferrerienc Joan Huguet y la presidenta del PP de Menorca y candidata a presidir el Consell, Misericordia Sugrañes.

La lista

1. Pedro Pons Huguet

2. Vicent Coll Pons

3. Alejandra Marqués Rotger

4. Carla Jorquera Lara

5. Alicia Martí Pons

6. Tomeu Carreras Capó

7. Bep Martí Pons

8. Momi Pons Rotger

9. Ramón Sintes Villalonga

10. Ana Mary Riera Febrer

11. Juan Manuel Coll Pons

Suplentes:

1. Marga Rotger Cardona

2. Maria Morlà Moll

3. Paco Huguet Rotger