Antoni Bosch Benejam, candidato del Pi a la alcaldía de Ciutadella | ANDREU MURILLO

TW
7

Antoni Bosch Benejam (1955) será el cabeza de lista del PI para la alcaldía de Ciutadella en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Bosch, que también es el presidente de la agrupación local de la formación regionalistas, se presenta por primera vez en unas elecciones.

Noticias relacionadas

Persona muy vinculado al sector agrario, ya que durante diez años (1988-1998) fue el gerente de la Cooperativa de Sant Guillem i Santa Escolàstica de Ciutadella. Actualmente es coopropietario de una empresa de la construcción y también es el responsable de fabricación y calidad de una empresa comercializadora de queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca.

Con el anuncio del PI, son ya ocho los partidos que han hecho públicos el nombre de sus candidatos para ocupar la alcaldía de Ciutadella: Joana Gomila (PSM-Més per Menorca); Antoni Juaneda (PP), Noemí Camps (PSOE), Fàtima Anglada (Gent per Ciutadella-Unides Podem); Ana Pons Capella (Ciudadanos); Antoni Camps (Vox); Montse Seijas (Actúa); y Antoni Bosch (El PI):