TW
3

Diego Pons Marquès, el cavaller accidentado en los Jocs des Pla fue dado de alta a primera hora de la tarde de ayer de la Clínica Menorca, en Ciutadella, después que la noche del martes fuera ingresado de urgencia, con un traumatismo cranoencefálico y torácico. Ayer por la mañana, antes de que le dieran el alta, Diego Pons recibió la visita de los dos caixers pagesos.

Noticias relacionadas

Por su parte la mujer catalana de 66 años herida en ese mismo accidente continúa ingresada en la UCI de Son Espases, y está estable dentro de la gravedad. Su pareja, un hombre 67 años, también resultó herido y está ingresado en el Mateu Orfila, donde fue operado de urgencia y ya está en planta.

Por otro lado, el cavaller Antoni Bosch Benejam que sufrió durante el replec de la mañana del martes un accidente al caerle el caballo encima sigue ingresado en el hospital Mateu Orfila. Evoluciona favorablemente, tras una intervención por fractura de pelvis. El cavaller, que hacía 29 años que no participaba en las fiestas, quiere transmitir su agradecimiento ante todo el apoyo recibido y la atención tanto de la Clínica Menorca como del Mateu Orfila.