TW
0

La Policía Local de Ciutadella detuvo el pasado 24 de junio, en torno a las cuatro de la madrugada, a un joven de 26 años y nacionalidad brasileña, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M.N.P., por intentar agredir sexualmente a una mujer, de nacionalidad española y 22 años de edad (L.M.C). La detención tuvo lugar en las inmediaciones del puerto de Ciutadella y el presunto agresor ingresó en los calabozos municipales a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, según informó en nota de prensa la Policía Local en su balance de actuaciones durante la celebración de las fiestas de Sant Joan.

Entre los servicios realizados durante los días 23 y 24, los agentes destacan también la detención de J.M.R., de nacionalidad española y 28 años, por romper la luna trasera de un vehículo estacionado. El detenido, que fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, fue igualmente imputado por atentar contra los agentes que intervinieron.

Otra de las actuaciones destacadas estuvo relacionada con la localización de los padres de una niña de cuatro años que se extravió el 23 de junio en la Plaça de Sa Font. En otro orden de asuntos, los agentes realizaron 53 intervenciones relacionadas con controles de tráfico y señalización.

Por otra parte, se denunció a dos bares por vender bebidas alcohólicas sin la autorización pertinente, y a otro establecimiento por ruidos molestos. En total se realizaron hasta siete pruebas durante los días para determinar el volumen de ruidos. También se prestó asistencia en cuatro accidentes sin heridos y primeros auxilios a seis personas por problemas de diferente índole. De igual forma, se intervino en ocho casos de intoxicación etílica.