Aparcamiento. Céntrico y con viviendas próximas. Sa Sínia des Cuc en una imagen tomada ayer - Javier

TW
0

En la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 4 horas, se produjo en Maó el sexto caso de agresión sexual en poco más de dos meses, según la denuncia presentada el lunes en la Comisaría de la Policía Nacional por la joven asaltada.

El suceso fue confirmado ayer por el director insular de la Administración, Javier Tejero, quien aseguró que Policía Nacional y Guardia Civil están trabajando "con las descripciones" ofrecidas por las víctimas, "con cualquier dato" para identificar al agresor y confirmar, como se desprende del relato de las mujeres atacadas, que pudiera tratarse del mismo individuo que ya ha actuado en anteriores ocasiones en Maó y Es Castell.

Esta vez el intento de violación tuvo lugar en el aparcamiento de sa Sínia des Cuc, una zona céntrica de la ciudad de Maó, rodeada de viviendas y conectada con el Camí des Castell, pero poco transitada a la hora en la que se produjeron los hechos. Al parecer, y según fuentes próximas a la víctima, la primera descripción del hombre coincide con la del agresor de Es Castell y de la urbanización de Son Vilar, al igual que su modo de actuar, ya que también golpeó a la mujer cuando ésta ofreció resistencia.

Tejero mostró ayer su preocupación por los hechos y afirmó que continúa el operativo policial para capturar al agresor, a la vez que se mostró cauteloso a la hora de ofrecer más datos que puedan interferir en la investigación.