TW
0

La Fundació Destí Menorca ha participado recientemente en ferias turísticas desarrolladas en Lisboa y Munich, donde ha presentado los principales atractivos de la Isla. Se trata de las convocatorias FREE, la feria más importante de la región alemana de Baviera, y BTL, un encuentro de referencia en Portugal.

Por un lado, la fundación menorquina estuvo presente el pasado fin de semana por cuarto año consecutivo en la feria FREE donde, según han señalado este lunes fuentes del Consell insular, se ha percibido un aumento del interés por Menorca y, en concreto, se ha detectado una mayor demanda de información sobre las opciones para practicar senderismo, ciclismo y cicloturismo, así como sobre la oferta existente para familias con hijos.

Con el objetivo de reforzar el mercado alemán, la Fundación tiene previsto organizar el mes de mayo un viaje de prensa con diversos medios de comunicación de la zona que, en esta ocasión, versará sobre el Camí de Cavalls y las rutas cicloturísticas de la Isla.

Por otra parte, Menorca ha estado presente en la feria BTL que se ha desarrollado en Lisboa entre el 23 y el 27 de febrero. Durante la convocatoria, la fundación ha dado a conocer la oferta náutica con las Estaciones Náuticas de Maó, Fornells y Ciutadella.

Asimismo, la Fundació Destí participará los próximos días 14 y 15 de marzo en un workshop que la Agencia de Turisme de Balears celebrará en Lisboa y Oporto con unos setenta agentes de viajes.