TW
0

Marianna López Oleo (Ciutadella, 1955) ha sido designada gerente del Hospital Municipal de Ciutadella, entidad que gestiona el geriátrico y el centro de día de la calle Degollador. Se trata de un cargo de confianza dentro del Patronato Municipal del Hospital Municipal, que preside el alcalde, José María de Sintas, y que gestiona el concejal responsable de Servicios Sociales, Llorenç Coll. Marianna López sustituye así a Belén Calafell frente a la gerencia del Geriátrico.

La nueva gerente se había presentado en las últimas elecciones municipales como suplente en las listas del PP al Ayuntamiento de Ciutadella y al Consell. López Oleo fue concejala del Consistorio en la oposición en el mandato 1999-2003. También fue consellera en la oposición en el Consell de Menorca y diputada en el Parlament, cuando presidió la Mesa de Asuntos Sociales.

La recién designada gerente es maestra de Educación Infantil y Primaria y tiene plaza en la 'escoleta' Joguina de Ciutadella, centro al que se había incorporado tras las elecciones y del que ha vuelto a pedir excedencia tras su designación como responsable del Geriátrico.