TW
0

La Policía Nacional interroga en estos momentos a internos del geriátrico de Ciutadella en el que este miércoles murió una mujer como consecuencia de las graves heridas provocadas por el asesto de unas tijeras en la sien.

En declaraciones a Europa Press, el director insular del Estado en Menorca, Javier Tejero, ha confirmado que la policía trabaja con la hipótesis de que fuera uno de los internos del centro el autor de la agresión.

Asimismo, Tejero ha apuntado que en las próximas horas podría haber alguna detención o bien algún imputado "siempre que el sospechoso sea una persona imputable y que no se trate de alguien con las facultades mentales alteradas", ha matizado.

La anciana de 89 años fue hallada en su cuarto, con unas tijeras clavadas en la cabeza, la madrugada del pasado miércoles. A la mujer le quedaban pocos días de vida por lo que los investigadores no descartan que "la compasión" fuera el móvil del homicidio.

Des de la dirección insular del Estado en Menorca, también han confirmado que las cámaras de videovigilancia no grabaron la agresión.