TEMPORAL - Archivo

TW
0

Una treintena de personas se vieron envueltas durante la madrugada del pasado sábado al domingo en una pelea que tuvo lugar en la zona de Es Pla de Ciutadella, según informaron ayer fuentes de Emergencias 112.

La Policía Local de Ciutadella recibió el aviso alrededor de las 4.40 horas de madrugada aunque, al llegar al lugar de los hechos las tres unidades policiales desplazadas, la refriega ya se había disuelto.

Ni Emergencias 112 ni la Policía tienen constancia de que se registraran heridos durante la contienda, aunque como consecuencia de la pelea se rompió el cristal de un local cercano.Por otro lado, se registró un accidente de tráfico en el kilómetro 17 de la carretera general que une Maó y Ciutadella. El incidente se produjo a las 7 horas cuando un vehículo Opel Tigra que circulaba en dirección a Ciutadella se salió de la vía y volcó. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor, único ocupante del automóvil, salió ileso.

Asimismo, se produjo otro accidente a las 9 horas en el que se vieron implicados dos vehículos, un Volkswagen Golf y una furgoneta Renault Kangoo. Al parecer, los automóviles rozaron lateralmente en el kilómetro 36,9 de la carretera general, entre el centro comercial El Castillo de Menorca y la Naveta des Tudons. Ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad.

CIERRA EL PUERTO DE MAÓ

El puerto de Maó permaneció ayer cerrado durante unas cinco horas a causa del mal tiempo. Las fuertes rachas de viento del norte motivaron ayer el cierre a las 11 horas y la rada mahonesa permaneció inoperativa hasta las 17 horas.