Asamblea. Joana Escandell (izquierda), junto a la secretaria de organización, Prado Urbina - P.Psoe

TW
0

Joana Escandell se convirtió ayer por la tarde en la nueva secretaria general del PSOE de Es Castell, cargo en el que sustituye a Francesc Arnau. La única lista que se presentó en la asamblea de militantes contó con un apoyo unánime, como unánime fue la aprobación del conjunto de los integrantes de la nueva junta ejecutiva.

Así las cosas, Escandell contará con Prado Urbina como secretaria de organización, Completan el equipo, encargados de distintas áreas, José Reyes, Catalina Torres, Benjamí Carreras, Noemí Gomila, Pedro Sánchez Jurado, Maria Borràs y Marcela Díaz. Se ha ampliado el número de secretarías abordando nuevos ámbitos.

Escandell afronta el cargo con el compromiso "de realizar un trabajo conjunto con los responsables de las nuevas áreas. Con la nueva organización pretendemos el doble objetivo de facilitar la participación y la comunicación con los militantes y simpatizantes, y de abrirnos a la ciudadanía". Y añadió "apostamos por hacer calle, por acercarnos a la ciudadanía, a entidades vecinales y ciudadanas con todo tipo de actividades". "Es fundamental ilusionar a la gente", dijo.