Àlex Rovira invitará al público a pensar que querer es poder - alexrovira.com

TW
0

El Foro Menorca sigue esta noche su ciclo de conferencias en el Teatre Principal de Maó con la segunda de las intervenciones previstas, a cargo del escritor y economista Àlex Rovira. Si hace quince días el prestigioso psiquiatra Luis Rojas-Marcos sentaba a los asistentes en su diván con vistas a Nueva York para aprender a superar la adversidad, Rovira llega a Menorca con un mensaje lleno de fuerza y posibilidades para los momentos que nos ha tocado vivir y que ha titulado "Creer es Crear". Precisamente este título da nombre a este foro benéfico que organiza y promueve Editorial Menorca en colaboración con la Conselleria de Bienestar Social y Juventud y el propio Teatre Principal.

Àlex Rovira está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial y, de hecho, lleva vendidos cerca de seis millones de libros que han sido traducidos a más de 42 idiomas. Títulos como "La Buena Suerte", "La Brújula Interior" o el mas reciente, "El Mapa del Tesoro" forman parte de una extensa bibliografía en la que este autor prolífico ha cosechado auténticos best sellers No es la primera vez que se le invita a Menorca y de hecho, esta nueva oportunidad ha generado una gran expectación dejando pocas localidades disponibles. Su pensamiento claro, profundo y directo, su actitud crítica frente a la situación de crisis en una sociedad en plena transformación, lo convierten en una de las voces autorizadas en estos momentos.

Éxito

Esta nueva conferencia del Foro Menorca se enmarca en el ciclo que se inició el pasado día 5 con la conferencia de Rojas-Marcos y tendrá una nueva cita el próximo día 27, con la participación del juez Emilio Calatayud. Concluirá al día siguiente, con un concierto benéfico a cargo de la mezzosoprano María José Montiel que será acompañada al piano por el mallorquín, Miquel Estelrich. Las entradas para las conferencias de Rovira y Calatayud y para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de TicketMaster.

Preguntas

Tras la conferencia, Àlex Rovira contestará a las preguntas que realicen los lectores del diario "Menorca" y del www.menorca.info . Las vías de contacto son el correo electrónico redacción@menorca.info o el espacio reservado para los comentarios al pie de esta noticia.