Visita. Unas 200 personas pasaron por las instalaciones del GOB - GOB

TW
0

Unas 200 personas se acercaron ayer hasta el Centre de Recuperació de Fauna Silvestre del GOB en su jornada de puertas abiertas. Durante las visitas, los voluntarios explicaron las diferentes secciones de este hospital de animales y la labor que allí se lleva a cabo.
Este espacio, ubicado en una cantera cedida por Lithica, recibió a un público de una gran variedad de edades.

Los terrarios, donde se recuperan tortugas de tierra, las balsas donde se acogen tortugas exóticas o los diferentes tipos de jaulas donde se rehabilitan las aves antes de recuperar la libertad fueron visitados por gente con ganas de conocer la labor que lleva a cabo el GOB.

Entre los presentes ,muchos niños que pudieron observar y, en algunos casos, tocar, los animales que actualmente están en el centro, como tortugas de diferente tipo, milanos, búhos, halcones y otras especies que conforman una muestra de la rica fauna de la Isla.

El Centre de Recuperació funciona gracias a un buen número de voluntarios y aportaciones de diferentes entidades y administraciones. Además, el GOB ha puesto en marcha una campaña que permite apadrinar un metro cuadrado del espacio, un buen regalo de cara a la Navidad.