Centro. Se reabre con unas instalaciones remodeladas y modernas para hacerlas cómodas para el cliente - Javier

TW
0

Hipercentro reabre hoy las puertas de su supermercado ubicado en el Carrer Miguel de Cervantes de Alaior, después de cuatro años de inactividad y tras unas obras de mejora y modernización de las instalaciones, con el objetivo de acercar a sus clientes los mejores productos y siempre teniendo en consideración aquellos propios de la Isla. La reapertura permite, a su vez, la contratación de catorce personas.

La reapertura del Hipercentro de Alaior está prevista para las 9 de esta mañana, así como la celebración por la tarde de los actos de reinauguración, con una fiesta con torrada popular y una degustación de productos menorquines y de elaboración propia. Asimismo, se espera la presencia de las autoridades municipales, que acompañarán el acto junto a tres socios fundadores del grupo Hipermanacor.

Centro renovado
Como señalaba ayer el responsable de las tiendas Hipercentro en Menorca, Lluís Pons, este establecimiento de Alaior cerró sus puertas hace ya cuatro años al considerar que era necesaria una reforma de las instalaciones, que se habían quedado obsoletas y anticuadas. Tras esa decisión, la crisis dificultó que las reformas se acometieran en ese mismo momento. Sin embargo, el empeño de la compañía no se esfumó, y siguió con el compromiso de reabrir el centro. Ahora, tras unos últimos meses de intenso trabajo, gracias a la colaboración de un buen número de industriales que han contribuido para que la reapertura sea un hecho, Hipercentro de Alaior vuelve para acercar a sus clientes los mejores productos.

Gran oferta
En sus aproximadamente 600 metros cuadrados de superficie, Hipercentro de Alaior está especializado en pescado fresco, cuenta con carnicería y charcutería al corte, una sección de congelados a granel, ultramarinos, panadería y perfumería. Entre todo este surtido cabe destacar una extensa gama de productos locales, como por ejemplo los que proporcionan las granjas propias de cerdo y cerdo ibérico, así como otra de terneros.

Desde la dirección de la empresa, Lluís Pons señala que "abrimos con muchas ilusiones para que funcione. Hace mucho tiempo que esperábamos la reapertura, y ahora llega con un nuevo centro, moderno, para dar servicio tanto al pueblo de Alaior como a clientes de otros pueblos". Por eso Pons hace extensiva la invitación a todos aquellos que quieran compartir con ellos la reapertura con los actos de reinauguración de esta tarde. "A partir de las cinco y media empezará la fiesta de inauguración, con una torrada a la que están todos invitados. Habrá regalos y comida y bebida para todos, con productos elaborados propios de nuestras ganaderías y de nuestros proveedores locales".

El horario comercial del Hipercentro es de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.