TW
0

La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, ha anunciado que el traslado del mobiliario y las obras del colegio Sa Graduada de Maó comenzarán este verano.

Del mismo modo, ha informado que en julio se iniciarán los trabajos de cambio de carpinterías exteriores del colegio Àngel Ruiz i Pablo de Es Castell, cuyo presupuesto es de 80.000 euros, así como la instalación de dos placas solares, valoradas en unos 100.000 euros, en el instituto Biel Martí de Ferreries.

Asimismo, ha hecho hincapié en la evolución de las obras de la primera fase del instituto Pasqual Calbó de Maó, que según ha dicho, finalizarán el próximo mes de septiembre.

Camps, acompañada por el delegado territorial de Educación en Menorca, Julián Hernández, se ha reunido este jueves con el presidente del Consell, Santiago Tadeo.

Durante el encuentro, los asistentes han analizado todas las actuaciones que la Conselleria lleva a cabo en las infraestructuras educativas de Menorca, con el objetivo de valorarlas y de conocer las necesidades actuales.

"El objetivo es iniciar los trabajos más urgentes y todas aquellas que se puedan afrontar con la disponibilidad presupuestaria de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades", ha dicho la responsable autonómica.