Antoni Camps. El diputado del PP, a su salida del colegio, para la que evitó la puerta principal - Javier

TW
0

En una de las muchas respuestas escritas que el diputado del PP Antoni Camps recibió a su carta en la que atacaba a los docentes en huelga, el maestro del CP Mare de Déu de Gràcia Miquel Subirats le invitaba a "visitar nuestro centro y conocer de primera mano la realidad educativa de un centro público". Camps aceptó la invitación y ayer se desplazó hasta el centro de Maó para mantener una conversación de más de tres horas con el docente en cuestión.

El diputado no quiso entrar demasiado en el contenido de la conversación, pero explicó que aceptó la invitación de Subirats en un intento de rebajar la tensión existente. Reconoce que su carta a los medios de comunicación pudo contribuir a incrementar esta tensión. Al mismo tiempo, anuncia que llevará a cabo reuniones similares con padres, asociaciones y anuncia que intentará entablar conversación con el profesor del IES Joan Ramis i Ramis Juan Luis Hernández, quien también publicó en prensa una respuesta contundente a su controvertida carta, por la que no pocas personas y entidades han reclamado su dimisión.

Camps mantuvo que el Govern no retirará ni aplazará de ninguna manera el decreto TIL, que ha sido uno de los detonantes de la convulsa situación.