TW
4

Más de 50 gestores empresariales han empezado a formarse en Menorca en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con las actividades del Plan+TIC, organizado por el Consell insular.

Según ha explicado a EFE la consellera de Servicios Generales, Trabajo e Innovación, Pilar Pons Faner, gracias a este plan, cofinanciado con el Programa Leader, se han iniciado tres cursos: «Gestión de la reputación online en negocios turísticos», «Marketing con MailChimp» y «Creación de tu página web de empresa con Wordpress».

Además, más de 80 personas han asistido a las charlas «Lunes TIC» para conocer de la mano de profesionales diversas materias de aplicación a la empresa.

El Consell de Menorca organizará nuevas acciones formativas gratuitas dirigidos a pequeñas empresas, microempresas y profesionales autónomos.

Con este plan, que cuenta con la colaboración de la Fundación Bit, CAEB y PIME, el Consell de Menorca pretende mejorar la capacitación empresarial y la productividad y competitividad de las pequeñas empresas de la isla.