Momento en el que De Sintas no puede contener la emoción.

TW
1

Uno de los momentos más duros en la comparecencia de prensa de José María de Sintas fue cuando agradeció a los funcionarios por saber afrontar "la difícil situación del ayuntamiento siempre con muy buena cara". En esos momentos, De Sintas, cuando estaba a punto de pasar al turno de preguntas, se derrumbó anímicamente y no pudo contener la emoción.

Una emoción que estuvo presente en todo el acto, y también se vio reflejada en las caras de los concejales del equipo de gobierno, sobre todo en la de las tenientes de alcaldes, Francisca Marquès e Inmaculada González.

Noticias relacionadas

También tuvo unas palabras para su mujer, Carmen Mesquida, que también estuvo presente en la rueda de prensa. "La familia es lo más importante, a mi mujer ya le costó entender mi decisión de entrar en política, y ahora también entiende que es triste salir de esta manera, pero tengo que ser consecuente y ya lo hemos hablado durante estos días y siempre he recibido su apoyó", se sinceró De Sintas.

Cuando acabó la comparecencia, De Sintas se levantó y otra vez visiblemente emocionado marchó hacia su despacho. Después firmó la renuncia y fue a despedirse de los funcionarios.