La alcaldesa de Maó, Àgueda Reynés, no ha dudado en probar las Google Glass, bajo la atenta mirada del presidente y vicepresidenta del Consell Insular, Santiago Tadeo y Pilar Pons, respectivamente. | D.M.

TW
2

Si este viernes por la mañana, más de 300 estudiantes de 4º de ESO han sido los primeros protagonistas en pasearse por la feria Menorca Connecta para participar en una gimcana tecnólogica, esta tarde ha contado con la visita del presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, y la vicepresidenta del Consell Insular, Pilar Pons Faner, que han acudido para inaugurarla oficialmente. Han sido acompañados por Manuel Hernández y Elías Uset, de Dynamic Menorca.

La cita tecnológica del año, que ha abierto sus puertas en el Pavelló Menorca desde hoy viernes hasta el domingo, no ha defraudado las expectativas generadas y desde primera hora, los robots, las impresoras 3D y la última tecnología del mercado han acaparado el interés de los visitantes.

Sin embargo, el plato fuerte ha llegado a primera hora de la tarde cuando el desarrollador de aplicaciones para Wearables, Andreu Ibáñez, ha hecho la primera de las demostraciones con las Google Glass, el objeto más deseado de la Menorca Connecta.