José Ramón Bauzá, probando las Google Glass acompañado del desarrollador Andreu Ibáñez. | Dino Gelabert-Petrus

TW
6

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha visitado esta mañana la feria de nuevas tecnologías Menorca Connecta, que desde el pasado viernes se celebra en el Pavelló Menorca y que se clausura hoy domingo.

Bauzá ha llegado a las 10 horas acompañado del vicepresidente balear, Antonio Gómez, el presidente del Consell, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, el vcepresidente del Govern, Antoni Gómez, el conseller insular Juanjo Pons y los concejales Simón Gornés, Analía Noval y Alejandro Sanz. La comitiva ha sido recibida por Manuel Hernández y Elías Uset de Dynamic Menorca, empresa organizadora del evento.

Las autoridades han realizado un recorrido por todos los expositores presentes en la feria, interesándose por los productos y servicios que se presentan al público.

Noticias relacionadas

El presidente balear también ha podido probar las Google Glass de la mano de Andreu Ibáñez, desarrollador de aplicaciones.

La primera edición de la Feria Menorca Connecta se clausurará a las 14 horas con la entrega de premios de la competición de Hackatón, una maratón de programación que empezó a disputarse el viernes por la tarde.

En sus dos primeros días de actividad, Menorca Connecta ha registrado más de 2.200 visitas.