TW
14

El Partido Popular de Menorca ha movilizado a unas mil personas que han asistido a los actos de presentación de los candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2015.

Según han explicado fuentes de esta formación política, desde el 30 de noviembre al día de hoy se habrán celebrado seis actos en distintas poblaciones de la Isla.

La presentación de candidatos del PP a las alcaldías arrancó el 30 de noviembre en Es Mercadal en un acto en el que intervinieron los alcaldes de Mahón (Agueda Reynés), Alaior (Misericordia Sugrañes), Es Castell (Lluís Camps), Sant Lluís (Cristóbal Coll) y Ferreries (Manuel Monerris), que optan a la reelección.

También participó el secretario general del PP-Menorca, Juanjo Pons, que ha sido designado candidato a la alcaldía de Ciutadella.

Esta presentación, que congregó a 300 personas, fue clausurado por el presidente del Consell insular y del PP-Menorca, Santiago Tadeo; y el presidente de la Comunidad Autónoma y del PP balear, José Ramón Bauzá.

Los otros actos que se han celebrado han sido la asamblea de Ciutadella, para presentar a Juanjo Pons, con 200 asistentes, y la asamblea de Mahón, el pasado domingo, en la que fue presentada Agueda Reynés ante 300 personas.

Otras asambleas han tenido lugar en Sant Lluís, con el alcalde Cristóbal Coll; y ayer, en Alaior, para presentar la candidatura de la alcaldesa y diputada autonómica Misericordia Sugrañes.

Hoy se celebra la asamblea del PP en Es Mercadal.

Sugrañes ha manifestado que «se acercan unas elecciones diferentes, en las que tendremos que elegir o la política de cordura del Partido Popular o una izquierda radical y utópica, que ya nos ha enseñado los rendimientos que da».