El alcalde y el presidente insular fueron ovacionados por los asistentes en la plaza del Mercat | Javier Coll

TW
14

El alcalde y candidato del PP des Castell a las próximas elecciones municipales, Lluís Camps, reafirmó ayer su compromiso con los vecinos para «acometer cuatro años más de trabajo productivo, con humildad y confianza para defender ante las demás administraciones las nuevas necesidades y retos que tenemos por delante». «He tenido muchos días complicados, adversidades, pero la ilusión, las ganas y la responsabilidad, pueden con todo», dijo Camps, ante las 200 personas congregadas en la plaza del Mercat.

También intervino el presidente insular, Santiago Tadeo, quien mostró su apoyo a Lluís Camps, «el mejor candidato que, como en el resto de municipios, tendrá también la mejor lista». El presidente agradeció la nutrida asistencia al acto, un apoyo que «es la base para que nuestro partido esté hoy más vivo y unido que nunca; una unidad que refuerza el trabajo hecho por los equipos de gobierno del PP frente al resto de partidos y los que pretenden unirse para acabar con nuestra gestión».

Tadeo explicó que la unidad ha sido clave para afrontar graves problemas a lo largo de la legislatura y «nos permite gobernar desde la coherencia y el diálogo, sin presiones ni cesiones de poder». En este sentido, remarcó que «somos el único partido con un proyecto creíble, el único sin fisuras, con un modelo de futuro frente a aquellos que pretenden convertir la administración en un punto de discordía y freno a la actividad de Menorca».