TW
17

La agrupación de izquierdas Junts per Lô ha descartado la convocatoria de elecciones primarias para decidir la lista que concurrirá a las próximas elecciones por falta de candidatos suficientes, según confirmó ayer su líder, Llorenç Pons Llabrés.

La alternativa expuesta en la última asamblea celebrada el pasado jueves fue la de constituir una comisión de trabajo desde la misma asamblea que se ha encargado de buscar personalmente a personas que se quieran comprometer y respondan al perfil adecuado para ocupar las diferentes áreas que desempeñarían en caso de acceder al gobierno municipal.

La lista, con trece candidatos más dos suplentes, ya con el orden establecido en función de los perfiles y las áreas, será sometida a la aprobación de los simpatizantes de Junts per Lô en la asamblea convocada a tal efecto el próximo jueves, a las 20.00 horas, en el ayuntamiento de Alaior.
Llorenç Pons Llabrés justificó este cambio en la designación de la lista «porque no hemos tenido suficientes

candidatos, uno de ellos tuvo que renunciar por incompatibilidad con su nuevo trabajo, y no tenía sentido hacerlas con unas condiciones mínimas. Por eso en la última asamblea propusimos la alternativa de buscar a las personas adecuadas y tratar de comprometerlas. La lista ya está prácticamente hecha».

El propio Llorenç Pons, Fanny Riudavets, Eulalia Torrà, Lluís López, José Antonio Luque, Nuria Quintana y Nicolás Palliser son los siete confirmados puesto que ya se habían postulado para las frustradas primarias.