Sa Cova se llenó desde su apertura, con cientos de personas disfrutando de las actuaciones que se sucedieron a lo largo de toda la noche | I. Ivanovich

TW
8

La Cova d'en Xoroi ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas de fin de semana, y lo ha hecho con su tradicional Opening Party 2015, una noche con numerosas actuaciones a la que asistieron cientos de personas. Con esta velada se da por inaugurada la nueva temporada en la emblemática sala de Cala en Porter, en la que se sucederán interesantes propuestas a lo largo de los próximos meses.

La Opening Party fue el sábado. Empezó a la 23 horas, con los bailes orientales de Zayna Bellidance, que precedió con su espectáculo a las acrobacias con telas de Ruth Sánchez, de la compañía «A plom i vol».

Bellidance y Sánchez dieron paso a las actuaciones musicales, empezando por el live saxofonista Gonzo y la live pianista Lorena de Tena, a los que siguieron la cantante Mimi Barber y los Dj's Raül Dubnoise, Mónica Mira y Damys.

Novedades

Este verano, la Cova d'en Xoroi llega con cambios en sus instalaciones, con una terraza principal sin sus típicos parasoles. Esto ofrece un espacio mucho más amplio en el que los visitantes pueden también disfrutar del baile.

Tras el estreno de este fin de semana se abre este viernes otra cita semanal, la Fiesta Blanca, con los DJ Sas y Gonzo. Ya el sábado empezará la Ibiza Residents Night, con la que se disfrutará de deejays del Pacha Ibiza Tour. Para la primera sesión se contará con la presencia de Dj Juan Díaz.