El incendio ocurrió en una nave de POIMA el 21 de mayo. | Gemma Andreu

TW
0

La empresa Fibralink, que sufrió un incendio en parte de sus dependencias ubicadas en el Polígono Industrial de Maó el pasado 21 de mayo, ya ha restablecido todos los servicios de internet por fibra óptica y wimax, y espera esta misma semana tener solventado el suministro por fibra y cable de todos los canales de televisión que tienen contratados sus clientes, en sus frecuencias habituales.

Fibralink tiene doblada el 80 por ciento de su cabecera de servicios y la sala que mantiene la maquinaria más importante para el funcionamiento de la empresa está protegida con medidas antifuego por lo que no se deterioró en su totalidad durante el incendio cuyas pérdidas materiales se estimaron en unos 400.000 euros. La firma estudia ahora con los peritos el valor del material destruido, que será cubierto por la empresa aseguradora.

Fibralink agradece el trabajo de los bomberos por la celeridad con la que actuaron en el siniestro, y la profesionalidad de su plantilla que ha permitodo restablecer el servicio en poco tiempo.