Goicoechea, Riquelme y Portella en un selfie frente al espejo

TW
3

La joven modelo Jessica Goicoechea está estos días en Menorca para participar en un rodaje publicitario junto al menorquín Borja Portella. Se trata de un trabajo que debe servir para promocionar el nuevo perfume Menorca Anhura, que está a punto de salir a la luz, a partir del próximo año.

Este spot va a cargo del realizador menorquín Benjamín Riquelme, quien lleva unos días rodando con Goicoechea y Portella en distintas localizaciones de la Isla, como pueden ser Sa Nitja, el Cap de Cavalleria, las calles de Ciutadella o lugares con encanto, como el Hotel Tres Sants, también del municipio de poniente.

La protagonista femenina del spot, que cuenta con 201.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ya estuvo en la Isla en verano, y ahora ha regresado para el rodaje. Igual que entonces, la modelo ha difundido a través de la red social algunas de las imágenes de su estancia, las cuales acumulan ya unos 20.000 likes.

El responsable de la filmación, Benjamín Riquelme, señalaba ayer que los rodajes están siendo provechosos, introduciendo incluso elementos como la lluvia o el fuego para dar forma al anuncio.

Por ahora solo están saliendo a la luz algunas imágenes de la campaña promocional, las cuales se irán difundiendo progresivamente a medida que se acerque la fecha de la presentación del nuevo perfume Anhura, que se está elaborando en Menorca.