TW

"Menorca · Es Diari" convoca una nueva edición de los premios 'Protagonistas de la Vida Menorquina'. Este año, la principal novedad es que los lectores pueden escribir sus propuestas a los premios desde menorca.info, a través del formulario de esta misma página.

Noticias relacionadas

La tradicional convocatoria del diario Menorca mantiene el formato arraigado en la sociedad menorquina a lo largo de las últimas tres décadas en las que se viene celebrando de forma consecutiva. Se pueden proponer candidatos a protagonistas en actividades sociales, actividades económicas, actividades culturales y actividades deportivas. Si bien los elegidos para esta distinción  no lo son por votación directa sino por acuerdo del Consejo de Administración, la obtención de más o menos apoyos tiene influencia en el acuerdo.  

El plazo para la votación se mantendrá hasta unos días antes de la cena de Sant Antoni, que se celebra en la víspera del patrón de Menorca, en el curso de la cual se celebra la velada de entrega de estos premios, que son un reconocimiento público de la sociedad menorquina. En esa gala se da a conocer también el fallo de los premios periodísticos Editorial Menorca.