TW
5

Georgina Dávila Buriello (Montevideo, 26 años), la edil más joven del Ayuntamiento de Ciutadella y la única del equipo de gobierno tripartito sin áreas de gestión, formalizará este jueves en el pleno su renuncia al acta de concejal.

La portavoz de Gent x Ciutadella, que ya ha comunicado su decisión, esgrime motivos laborales, ya que la empresa para la que trabaja ha cerrado su centro en Ciutadella y la traslada a Palma de Mallorca.

Número tres de la candidatura en las elecciones de mayo, dejará paso al cuarto de la lista, Sebastià Servera Moll, quien ya ha comunicado su disposición a ejercer como concejal durante los tres años y medio que restan de mandato.
Sebastià Servera (Ciutadella, 51 años), trabaja como ordenanza en el instituto Maria Àngels Cardona. Casado y padre de tres hijos, ha desempeñado su vida profesional a caballo entre la industria del calzado y la Administración, por su condición de funcionario.

En principio, Sebastià Servera tampoco tendrá responsabilidades de gestión, aunque no se descarta atribuirle algunas áreas en una próxima reestructuración de gobierno.