Juanjo Pons y Anna Maria Bagur, en una imagen de la campaña de 2015 | Carles Mascaro Pons

TW
41

Nueva dimisión en el PP de Ciutadella. Tras la renuncia presentada la semana pasada por quien fue su portavoz y candidato a la alcaldía, Juanjo Pons Anglada, la número 2 de la candidatura, Anna Maria Bagur, también ha presentado su renuncia al cargo.

Con esta, son tres las dimisiones entre los seis concejales que fueron elegidos en las elecciones del año pasado: Rita Lorente, en febrero; y ahora Juanjo Pons y Anna Maria Bagur. A su vez, supone la sexta renuncia en la lista en poco más de un año, entre las personas que han declinado asumir el acta de concejal.

Noticias relacionadas

Con ello, se convertirán en nuevos concejales del PP los números 11 y 12 de la candidatura, Diego Pons y Asunción Pons.

En unas semanas, según ha comunicado el PP de Ciutadella, se dará a conocer quién será el nuevo portavoz del grupo municipal, en sustitución de Juanjo Pons. La decisión la tomarán los miembros del grupo. El presidente de la junta local, Pedro Gener, ha manifestado que "el Partido Popular de Ciutadella se está adaptando con normalidad a las dimisiones que, por motivos básicamente laborales, se han producido. Con las dos nuevas incorporaciones, reorganizaremos el equipo y nos pondremos manos a la obra para desarrollar de forma contundente nuestra la labor de oposición en el Ajuntament de Ciutadella". Gener ha querido agradecer "el trabajo desarrollado por ambos y su dedicación a la labor de oposición que siempre han intentado que fuera en tono constructivo".