Biel Company, candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, ha mantenido este sábado en Maó un nuevo encuentro con los afilados de Menorca | Gemma Andreu

TW
6

Biel Company, candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, ha mantenido este sábado en Maó un nuevo encuentro con los afilados de Menorca, a los que ha invitado a unir esfuerzos porque "sólo fuertes y cohesionados encontraremos la capacidad necesaria para volver a gobernar".

Company ha asegurado que "la dirección del partido tiene el deber de ilusionar al afiliado escuchando lo que tengan que decir y equilibrando todas las sensibilidades. Este es el objetivo de nuestro proyecto #feimPPartit. Creemos que las sensibilidades deben estar por encima de las personas y de los cargos y hemos de conseguir que todos se sientan representados".

El candidato a la presidencia del PP balear ha insistido en la necesidad de "avanzar unidos. Hay que evitar dividir al partido". En este sentido, ha precisado que "dentro del PP todos somos constitucionalistas, independientemente de donde esté alineado cada uno. Quien diga lo contrario está haciendo daño al PP. Todos sin excepción nos sentimos bien con nuestra Constitución y dentro de España".

Con posterioridad al encuentro con los afiliados menorquines, Biel Company ha asistido a un almuerzo organizado por Mujeres en Igualdad Menorca, acto en el transcurso del cual ha recordado a las víctimas del 11-M, asegurando que "la sociedad española ha demostrado que es capaz de superar hechos como aquel y de afrontar el futuro con fuerza y sentido común".