Sandra Moll suplirá la vacante del PSOE tras la dimisión de Juan García

TW
0

El PSOE de Ciutadella, tras la dimisión de Juan García, como concejal de Personal, Salubridad Pública y Matadero, formalizada en el pasado pleno, ha comunicado ya a sus socios la redistribución de las áreas asignadas a los socialistas en virtud del acuerdo de gobierno.

La nueva concejal Sandra Moll, que tomará posesión una vez la Junta Electoral dé el visto bueno, asumirá las áreas de Salubridad Pública y Matadero, además de Mantenimiento de Edificios Públicos.

Por su parte, la portavoz del PSOE de Ciutadella, Noemí Camps incorpora las competencias del Cementerio, a las áreas que ya gestionaba: Turismo, Formación y Ocupación, Comercio y Ferias y Servicio de Agua.

Joan Salord volverá a asumir la delegación de Personal, como ya hizo a principios de mandato y deja Edificios Públicos y Cementerio, mientras que Gràcia Mercadal sigue con las áreas de Servicios Sociales, Cooperación y Patronato Municipal del Hospital.

En cuanto a sueldos, el 50 por ciento de la dedicación que tenía Juan García, se la queda un 33 por ciento la nueva concejal (que cobrará 696 euros brutos al mes), mientras que Mercadal la amplía del 33 al 50 por ciento (1.055 euros brutos).