TW
0

La vigésima octava edición de Escuela de Salud Pública de Menorca suma ya 600 participantes y ha colgado el cartel de completo para cuatro de los 13 cursos que conforman su oferta académica, según han informado este jueves desde la organización.

De momento, se ha cerrado la matrícula para el curso internacional de epidemiología avanzada y estadística que se celebrará en el Lazareto del Puerto de Mahón entre el 18 y el 22 de septiembre y durante el cual participaran 25 investigadores.

El curso consta de tres módulos que impartirá reconocidos expertos Internacionales como el profesor asociado de Sociología y Ciencias de la Salud de la University of Wisconsin-Madison; el profesor de Epidemiología de Harvard T. H. Chan School of Public Health, y el profesor asociado de Investigación en Bioestadística en el Instituto de Salud Global de Barcelona.

Otros cursos que han superado el número de plazas disponibles son los titulados 'Comunidad, participación e inclusión: cómo trabajar desde el modelo de activos', 'Salud pública para tod@s? Prácticas interdisciplinarias para una promoción de la salud que no deje a nadie atrás' e 'Introducción a la investigación cualitativa e investigación militante en salud: miradas para investigar relatos'.

Esta edición de la Escuela de Salud Pública es la más extensa en oferta académica con 13 cursos, 12 encuentros y un taller y también en duración, ya que la actividad se amplía este año a 8 días, del 18 al 22 de septiembre y del 25 al 27 de septiembre.

El periodo de inscripciones continúa abierto, a pesar que desde la organización han indicado que quedan pocas plazas disponibles.