TW
0

Con el mes de septiembre ha llegado el tiempo otoñal. Tras un julio y agosto extremadamente caluroso, con temperaturas que han sobrepasado los 40 grados, las casi dos semanas que llevamos de septiembre las temperaturas han caído en picado (con mínimas por debajo de los 14 grados) y ha predominado un tiempo nublado en Menorca.

Noticias relacionadas

También han reaparecido las precipitaciones. Sobre todo el fin de semana pasado, cuando llegaron a caer hasta 26 litros por metro cuadrado en Sant Climent. Y parece que esta misma situación se va a repetir el próximo fin de semana que todo indica que volverá a llover. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a partir del viernes pueden regresar las precipitaciones. Por la mañana hay entre un 50 y un 65 por ciento de posibilidades de que llueva. Por la tarde, igual que el sábado por la mañana la probabilidad aumenta hasta el 90 por ciento. Para el domingo los porcentajes de posibilidades de precipitaciones en Menorca oscilan entre el 40 y el 50 por ciento, y el lunes rondarán el 60 por ciento.

Las temperaturas el fin de semana oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima, similar a la registrada durante estos días.