TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha registrado en 2017 un aumento de las visitas del 27 por ciento, con una media de 1.669 usuarios diarios.

De este modo, la página ha duplicado los usuarios que tenía hace tres años, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Junio fue el mes con más visitas, con un total de 1.942 diarias. Respecto a otros canales de comunicación telemáticos: el 'Whatsapp' de información municipal llega ya a 1.800 personas. En Facebook, la página del Ayuntamiento tiene ya 4.925 seguidores.

Todos estos datos se suman a las de la implementación de la administración electrónica, con un buen resultado de expedientes electrónicos tramitados y porcentaje de registros de entrada hechos telemáticamente respecto al total.

Las cifras han sido auditadas por el Servicio de Informática Local de Menorca (Silme SA). El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Sergi Servera, ha subrayado que «más importante que las mejoras introducidas es el hecho de la respuesta positiva de la gente».

«Demuestra que el municipio también cree en estas herramientas tecnológicas a la hora de poder relacionarse de manera más eficiente con la Administración», ha destacado.