TW
9

El PSOE de Es Migjorn ha justificado su voto en contra de los presupuestos municipales de 2018 al considerar que las cuentas "están infladas", lo que a su juicio puede provocar que en vez de tener el superávit previsto se acabe el año con un déficit.

Desde el Grupo Socialista se apunta que esta planificación económica pueda generar una disminución del dinero ahorrado en los últimos años. En este sentido, se indica que "El Ayuntamiento tendrá menos dinero para liquidar deuda o para realizar futuras inversiones".

Por otra parte, los socialistas señalan que Pere Moll "tampoco ha planificado las inversiones" previstas en el presupuesto aprobado con los votos del PP. Al respecto, advierten que los proyectos previstos se solapen y tenga como consecuencia que el pueblo "esté en obras durante buena parte del año


Asimismo explican que no es que se esté en contra de las reformas previstas, sino que se tendrían que haber planificado durante los cuatro años de mandato.


En cuanto a las acusaciones de falta de participación se responde que no se les ha facilitado la documentación de planificación de las inversiones.