Una mujer examina una prenda en uno de los expositores de la feria, que se clausuró ayer | Gemma Andreu

TW
1

La patronal del pequeño comercio Ascome da por cumplido el objetivo que se marca con la Fira Stocks: poner en contacto a consumidores y tiendas de la Isla para que los primeros accedan a descuentos y los segundos den salida al género de la temporada y a la vez obtengan liquidez para realizar nuevas compras.

La asistencia de visitantes a la feria ha sido notable a lo largo del fin de semana, también ayer, jornada de clausura, en la que la meteorología adversa hizo que pasear a cubierto en el Recinte Firal de Maó, mientras se buscaban las gangas, fuera una buena opción como actividad dominical para muchas familias.

Desde el Institut d'Innovació Empresarial (IDI), organizador junto a Ascome de la muestra, la primera valoración fue positiva, tras la recogida de impresiones de los expositores. El dato oficial de afluencia no se cerrará hasta hoy lunes, con un listón que está marcado por la asistencia de 14.672 visitantes en la edición de 2017. Los comerciantes ya piensan en el número redondo de la decimoquinta edición que tendrá lugar en marzo del año próximo y que será de celebración, con alguna actividad especial de cara a los clientes, explicó el director general de la federación PIME-Menorca y secretario de Ascome, Jordi Bosch.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de marzo en Kiosko y Más