Las obras de la segunda fase de la calle Mallorca empezaron el pasado mes de octubre | Josep Bagur Gomila

TW
8

Los comerciantes de la calle Mallorca de Ciutadella ya no pueden más. Tras meses de obras, retrasos, prórrogas? añadido a las obras que se realizaron el año pasado en una primera fase, han decidido expresar al Ayuntamiento su malestar, ante las pérdidas que suponen tantos meses de obras, además de los inconvenientes que generan este tipo de actuaciones.

Ayer representantes de los comerciantes de la calle Mallorca se reunieron con la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, para exponerle sus quejas por el retraso de las obras.

Los trabajos de la segunda fase de esta calle, que comprende el tramo que va desde la calle Bisbe Comes hasta la plaza de Es Pins empezaron en octubre. Las obras fueron adjudicados a la empresa Construcciones Olives S.L. por 260.000 euros .

Las obras tenían que estar acabadas el 20 de febrero, pero debido a los retrasos acumulados el Ayuntamiento concedió una prórroga hasta el 20 de marzo, que añadido al plazo de 15 días extras por una modificación del proyecto, la constructora tiene para acabar las obras hasta el 4 de abril. Desde el Ayuntamiento confían que este calendario se cumpla y la reforma de la calle pueda estar acabada justo después de Semana Santa.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más