TW
1

El experto en marketing y comunicación y fundador y CEO de las compañías Aftershare.tv y 60DB Entertaiment, Marc Ros, participará entre los próximos días 6 y 8 de abril en la Feria Pro Turismo de Menorca que se celebrará en Alaior.

Ros, quien es además impulsor del foro Branducers y miembro del primer jurado internacional de Branded Content del Festival de Cannes, hablará durante la feria menorquina sobre cómo mejorar el turismo y la competitividad de la isla, así como también de su experiencia en el mundo empresarial.

Conferenciante, colaborador en medios y profesor de la Universidad de Comunicación Blanquerna y de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Ros nació en la Ciudad Condal en enero de 1971 y estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y un postgrado en la escuela de negocios internacional IESE Business School.

Durante sus 27 años de carrera ha trabajado en compañías de diferente tipología, desde nacionales como Lorente o Slogan, como internacionales como Wiedenn&Kennedy y Leagas Delaney.

En 2007 decide fundar Aftershare a partir de la idea de que la publicidad ya no es la solución sino que es necesario ayudar a las empresas a replantear su marca a partir de lo que hacen.

La compañía de Ros y Risto Mejide suma casi 70 profesionales del mundo de la publicidad y el marketing, tecnología, medios y producción en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Valencia y se ha convertido en una de las primeras compañías independientes de España.