TW
4

El pan de obrador es el protagonista de un nuevo evento del calendario ferial de la Isla. Se trata de la Fira del Pa i de l'Embotit, que se estrena este fin de semana en Ferreries con la intención de atraer a un público que aprecia el pan artesanal, saludable, de calidad, así como otros productos agroalimentarios de la Isla. Estará abierta el sábado de 10 a 16 horas, y el domingo de 10 a 14 horas en la Plaça Espanya.

La feria contará con trece expositores, donde se podrá adquirir pan, pastas, mermeladas, foccacias, embutidos, quesos, entre otros productos alimentarios de empresas de la Isla. Además contará con actividades complementarias, como el sábado un taller de aceites a cargo de Carolina Carreras, la actuación de Billy Goats, y catas, y el domingo juegos populares para los más pequeños y el concierto de Ten String Duo.

La Fira del Pa i de l'Embotit ha sido organizada por el Ayuntamiento de Ferreries, con el patrocinio de la Agència de Turisme de Balears. Se enmarca dentro del programa de actividades Ferreries Tot l'Any, con un evocativo lema: «Pel març, un pa sota el braç».