DOCUMENTO | Lista de comercios que participa en los Días del Cliente (PDF)

TW
3

La Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome) vuelve a organizar los Días del Cliente para este próximo viernes y sábado. Un total de 46 comercios de la Isla se han adherido a esta iniciativa consistente en diferentes descuentos y promociones especiales.

La asociación, integrada en PIME, ha elaborado el mapa #DíasClienteASCOME2018 con el objetivo de que los interesados puedan aprovechar al máximo las diferentes promociones comerciales.

Todas las ofertas se encuentran geolocalizadas en un mapa de Menorca. De cada establecimiento participante además de indicar sus datos de contacto, se informa particularmente de su horario de atención al público para los dos días de esta promoción.

Cuarta edición

Se trata de la cuarta edición de una actuación que poco a poco se ha ido consolidando entre el público menorquín y que se viene celebrando los primeros días del mes de mayo. Los organizadores consideran que la llegada de la primavera y el buen tiempo debe aprovecharse para disfrutar del comercio que todo el año siempre se encuentra cerca.

En esta edición participarán dieciocho establecimientos de Ciutadella, diecisiete de Maó, tres de Alaior, Es Mercadal y Ferreries y uno de Sant Lluís y Es Migjorn.

Ascome señala que «el comercio de Menorca y los consumidores deben estar unidos en sus necesidades. El establecimiento precisa de clientes para subsistir, y el consumidor conoce que al realizar las compras a través de empresas menorquinas su aportación económica y social se reinvierte íntegramente en la isla. Apostar por el comercio local es ayudar al futuro de la economía local».