Diego Pons, en el centro, en la presentación del comité insular de Vox, suprimido ahora | GEMMA ANDREU

TW
43

Otro capítulo en la relación Vox - Diego Pons, que esta vez parece haber llegado a su fin, tras la decisión del partido de ultraderecha expulsar al que se autoproclamó candidato de la propia agrupación a la alcaldía de Ciutadella.

Lo único que podría ligar, a partir de ahora, a Vox con el ex edil de PP es la querella que la vicepresidenta del comité provincial, Montse Amat, ha asegurado que presentará contra él por violación del secreto de comunicación y de la ley de protección de datos.

Noticias relacionadas

Pons difundió a través de Facebook un mensaje de audio de la miembro de la ejecutiva dirigido a Sem Seguí, coordinador insular de Vox, en el que suspende el Comité de Menorca, al no estar autorizada su creación.

Esta fue la reacción de Amat tras enterarse de que Vox Menorca habría abierto una cuenta bancaria para pedir donaciones, lo que aseguró que está «prohibidísimo». Al respecto Pons, vuelve a manifestarse en Facebook diciendo que fue Seguí quien difundió la grabación y asegura que «la comunicación de Vox falla».