La feria se celebrará en el recinto ferial | Javier Coll

TW
0

El Recinto Ferial de Maó acoge este fin de semana la Fira de Stocks, que llega a su decimoquinta edición, y viene cargada de novedades, entre las que destacan el sorteo de un vale de 600 euros y la presentación de un cuento, con dos sesiones de cuentacuentos.

La feria, organizada por el Instituto de Innovación Empresarial de Balears (IDI), en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Menorca y PIME, abre sus puertas este viernes por la mañana. Permanecerá abierta de 10 a 21 horas el viernes y el sábado; y el domingo de 10 a 20 horas.

En la feria, una de las más multitudinarias de Menorca (y en la que asisten cada año unas 10.000 visitantes), los comercios de Menorca aprovecharán para hacer el «remate final» de las rebajas de invierno, ofreciendo sus productos con grandes descuentos.

Este año la Asociación de Comerciantes de Menorca organizará un sorteo de un vale de 600 euros entre todos los visitantes que realicen alguna compra. El premio se podrá canjear, una vez finalizadfa la feria, en cualquiera de las tiendas que han participado en la Fira de Stocks.