«Oxidado». Algunos transeúntes han puesto de manifiesta el estado del puente peatonal de Cala Galdana, con la temporada alta a punto de empezar, o con algún hotel como el Audax que ya ha abierto sus puertas | Gemma Andreu

TW
24

El puente peatonal de Cala Galdana, que une la urbanización de Serpentona con la playa, se encuentra cada vez más oxidado sin que se haya anunciado ninguna actuación sobre el mismo.

Desde la dirección del hotel Audax, situado en frente de esta estructura, explican que desde la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) se está trabajando para resolver algunas incidencias en diferentes urbanizaciones, incluido el mal estado que presenta el puente de Cala Galdana.

Mientras tanto, la temporada ya ha arrancado en algunos hoteles. El Audax, en concreto, abrió sus puertas el pasado 21 de marzo y varias personas se han alojado ya en él, sobre todo, del Imserso. «La imagen que da el puente es terrible», aseguran fuentes del hotel que, aunque desconocen si podría suponer algún peligro, la sensación al verlo es de «inseguridad».

Además, la imagen del puente ha motivado algunas quejas de viandantes que comentan que está «lleno de óxido».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de abril en Kiosko y Más