TW
8

Vox ha criticado este jueves el «estado de abandono» de la antigua depuradora de la urbanización turística de Cala en Porter, en el término municipal de Alaior, que según aseguran se ha convertido en un «vertedero incontrolado».

«No podemos entender que en 12 años los responsables políticos no hayan hecho nada por restituir y recuperar el espacio donde se ubica la antigua depuradora. Ahora es un nido de ratas y mosquitos y está creando muchas molestias a los vecinos de los alrededores», ha dicho el coordinador de Vox de Alaior, Rafael Córdoba.

El coordinador de la formación ha apuntado que los vecinos ya han mostrado su descontento «sin que nadie haya movido un dedo para dar solución a este problema.

«Tanto la izquierda como el PP han sido totalmente incapaces de hacer nada. Es más, el proceso de deterioro y molestias no han hecho más que aumentar», han indicado.
Por ello, han anunciado que trasladaran esta «lamentable» situación al Parlament con el objetivo de que el Govern actúe y restituya el espacio de la antigua depuradora de Cala en Porter. «Los residentes de Cala en Porter necesitan una respuesta inmediata», ha concluido Córdoba.