La gala celebrada este jueves en el Conservatorio de Palma, reconoció la trayectoria del GOB de Menorca, así como de Metges del Mon-Eivissa, Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca y Qué Celeste de Formentera

TW
7

El jurado de los Premis Voluntariat Illes Balears 2019 del Govern ha decidido por unanimidad otorgar el Premi Tamarell al GOB de Menorca tras valorar especialmente «sus aportaciones a la sociedad menorquina apostando por la preservación de espacios naturales, la pedagogía incansable y la constante renovación de la entidad para seguir siendo un referente para Menorca».

La gala de entrega de los premios se celebró este jueves coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado. La presidenta del Govern, Francina Armengol, reconoció «la dedicación» de un tejido asociativo «comprometido y muy diverso» que trabaja para «tener unas islas y un mundo mucho más próspero». Y les agradeció que conviertan «pequeños gestos en grandes obras».

El jurado también ha reconocido (en la categoría de Bones Pràctiques) a Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca con el Premi Olivera, a Metges del Món-Eivissa con el Premi Estepa y a Qué Celeste de Formentera por su programa «Soñando Despierto» con el Premi Savina.