Necrológica

Fallece Damián Llull, director de Masyc y deportista

|

Valorar:
Damián Llull

Damián Llull

Damián Llull Gornés, conocido en Maó por su actividad profesional como director industrial de la empresa Masyc y también por su destacada trayectoria deportiva, ha fallecido a los 87 años.

Persona entrañable y comprometida, que contaba con numerosas amistades, entró en su juventud en Masyc, empresa familiar de componentes electrónicos situada en la calle San Fernando, donde fue progresando y asumió diferentes responsabilidades hasta desempeñar la dirección industrial. Posteriormente, en una segunda etapa profesional, se incorporó a Industrial Quesera Menorquina, hasta su jubilación.

Durante años practicó el deporte del básquet. Formó parte, primero, del equipo de baloncesto creado en la empresa donde trabajaba, y después fue un jugador clave en los primeros años del Alcázar promovido por el padre Petrus, que ahora celebra su 75 aniversario. También se dedicó al deporte de la raqueta. Socio activo del Club Tenis Mahón, entidad con la que consolidó una estrecha vinculación, se mantuvo activo como tenista durante años. Ya jubilado, redactó cada semana, demostrando ingenio, constancia y dedicación, el crucigrama de MENORCA «Es Diari», que se publicaba en la sección Menorcagrama.

Damián Llull Gornés, persona de carácter amable y atento, de sólidos valores familiares y firmes convicciones cívicas, contrajo matrimonio con Magdalena Mancas Salas. Formaron una extensa familia de cuatro hijos y diez nietos. Descanse en paz.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

PVS
Hace un año

Nos ha dejado una buena persona, muy amable, entusiasta del deporte y con la que pude trabajar en "El Caserio". Desde estas lineas envío mi mas sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

Valoración:22menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente